El Yoga como práctica y modo de vida

El ser humano es algo más que materia, tiene energía espiritual. Todo ser humano desea ser feliz, vivir sin complicaciones, pero en la vida diaria nos encontramos con muchas dificultades que bajan nuestro estado de ánimo y afectan a nuestra salud.

La práctica el yoga nos ayuda a controlar la mente y los sentidos, lo que también podríamos definir como autocontrol. El camino del yoga nos conducirá a lo más profundo de nuestro ser.

Desarrollaremos poco a poco al máximo nuestro potencial.

El yoga y la meditación son regalos del mundo trascendental y van de la mano con el concepto de salud.

Con los ejercicios de yoga y la regularización de la respiración purificamos nuestra sangre y distintos órganos, relajando así el cuerpo y la mente. De esta manera se facilita la concentración para el desarrollo de cualquier actividad.

Los cambios causados por el yoga son

naturales y permanecen durante mucho tiempo, el yoga nos alivia de la carga que supone las múltiples exigencias de la vida moderna, nos da herramientas para conseguir equilibrio físico y emocional, recupera funciones de nuestro cuerpo que están disminuidas o aletargadas por el sedentarismo, el stress o ciertas patologías óseas y articulares. Como se puede ver la propuesta es integral y abarcativa a todos los aspectos del ser humano sin descuidar su esencia y naturaleza.

Alentamos a todas las personas sin límites de edad, ni condición a decidirse a realizar un cambio elemental y profundo en sus vidas en la forma de verla y encararla.

Lina y Valeria - Casa Yoga